jueves, 22 de diciembre de 2011

Nunca te rindas

NUNCA TE RINDAS



Antes de abandonar cualquier proyecto o cualquier sueño,recuerda bien esta frase "nunca te rindas",se que el camino no es fácil, pero por favor entiende que para lograr algo en la vida, tienes que pasar muchos obstáculos, tienes que luchar con perseverancia hasta lograr tu objetivo.

te voy a poner a reflexionar
solo hay una vida por vivir, una vida en donde tus objetivos,sueños o metas son lo mas importante para ti,cumplelos,haste el favor de darte por bien servido por estar vivo,aprovecha la vida al máximo,da lo mejor de ti, que para eso estas.Quiero que sepas que para cualquiera es muy fácil rendirse y seguir viviendo en tristezas en mediocridad,en infelicidad,y por eso es que la mayoría de la gente no logra nada en la vida, por eso recuerda siempre, nunca te rindas, y veras como los resultados van ser óptimos.

haz que esta simple pero poderosa frase este siempre contigo
recuerda:
si encuentras obstáculos en la vida y no crees poder superarlos "nunca te rindas" hasta que los superes.
si los problemas te agobian y no vez solución posible "nunca te rindas" hasta que tu mente se despeje y encuentre la solución.
si crees que no encuentras el camino para darle rumbo a tu vida "nunca te rindas" hasta que lo encuentres.
si ves un sueño muy lejano a ti "nunca te rindas" hasta que empieces a dar los pasos necesarios para acercarte a el, hasta que lo cumplas.
si crees que la vida te trata mal y te sientes solo y desamparado "nunca te rindas" hasta que encuentres el modo de cambiar tu vida y encontrar la compañía que tanto has buscado.
si sientes que el amor no esta hecho para ti y crees que jamas vas a encontrar el amor de tu vida "nunca te rindas" y veras como la persona que tanto esperas llegara y seras feliz por siempre.

solo te doy un ultimo consejo, solo depende de ti para que tu vida cambie, si enfocas tu tiempo en ganar no vas a tener tiempo de pensar en perder, y los resultados en tu vida van a ser mágicos y recuerda siempre nunca,nunca,nunca pero nunca te rindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario