miércoles, 21 de diciembre de 2011

No te sientas triste

NO TE SIENTAS TRISTE


Es verdad que siempre van a haber cosas que nos van a poner tristes, pero no te sientas mas triste, hay muchos motivos en la vida para vencer la tristeza, ponte a pensar en un bello amanecer, en lo maravillosa que es la naturaleza,en lo grande que es el universo,el simple hecho de imaginarlo va distraer tus pensamientos de la tristeza y te vas a sentir mejor.Busca constantemente hechos en la vida que te hagan feliz y veras como cambia tu estado de animo.

La tristeza es un estado mental el cual puedes vencer de muchas maneras, enfoca tu mente en hechos positivos de tu vida o del mundo, personalmente para evadir la tristeza veo vídeos de humor, e inmediatamente cambia mi estado emocional y me siento mucho mejor.

por el simple hecho de que te estoy escribiendo deberías sentirte alegre, porque hay alguien que te quiere y aunque no te conozca te quiero ver feliz.
te regalo esta frase y espero que en compesacion me regales una sonrisa, solo quiero que en este momento olvides tus tristezas y le dediques unos minutos a pensar en esta frase:"la vida es un regalo magnifico que puedes aprovechar al maximo si asi lo quieres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario