martes, 7 de febrero de 2012

 LA MUJER DE MI VIDA


he llegado a la conclusión de que la mujer de mi vida, es una mujer con los siguientes conceptos:
la mujer de mis sueños es una mujer con una sonrisa mágica que me llene de amor y me inspire día a día.
yo quiero una mujer tierna,amorosa y cariñosa, que este conmigo en los momentos dificiles y me de esa voz de aliento y apoyo que tanto se necesita en dichos momentos.
mi amor es una mujer con ganas de vivir y salir adelante,yo quiero una sensible y con sentimientos de pasion por lo que hace y quiere.
mi mujer amada, es detallista y tiene mucho afecto por darme
la mujer de mi vida es una mujer con un corazón inmenso de bondad y que irradie calidez y armonía.
Una mujer alegre, que disfrute la vida y que me regale una sonrisa en todo momento para iluminar mi vida, y compartir con ella la alegría de vivir en en pleno puro y sincero amor.
El amor de mi vida es una mujer leal y fiel y que la sinceridad sea una virtud que la determine como persona.
Además de ello quiero una mujer amable y sencilla, que  encuentre los detalles bellos de la vida en cualquier circunstancia, la mujer de mi vida ama de corazón y sinceramente y es una persona carismática y centrada en lo que quiere.Esta mujer me ama por lo que soy.
el amor de mi vida me consiente y me resalta y mis virtudes y cualidades, ella me comprende como nadie y hace de mi mejor persona, porque yo realmente quiero una mujer virtuosa y llena de valores pero por sobretodo yo quiero que la mujer de mi vida sea feliz por siempre.

Los invito a que reflexionen y piensen verdaderamente cual es el tipo de persona que quieren a su lado y con la que quieren compartir la vida que hoy tienen, animense a hacer el ejercicio de anotar todas las características de el amor de su vida y en cualquier momento lo encontraran, la clave esta en jamas perder las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario